A & A


Después de conocernos en el Bloque 6 de Copenhague, Dinamarca, y construir una amistad fuerte, nos embarcamos en una nueva aventura. Esta vez con destino a Florencia, Italia, donde descubrimos una pasión compartida en el mundo del diseño: la joyería. Sin embargo, como diseñadoras industriales quisimos ir un paso más allá. Encantadas por la nobleza de la cerámica y el gozo de crear con las manos comenzamos con piezas de joyería en cerámica.

Ganamos el Premio Nacional Diseña México como Diseñadoras Emprendedoras y Mención Honorífica por nuestra primera colección en la sección de Joyería. 

Andrea Silis

Analítica. Estratégica. Determinada.

Ángela Molinero

Auténtica. Energética. Creativa.

Memorias en Cerámica


Cada una de las piezas de Bloque 6 es resultado de un minucioso proceso artesanal en cerámica de alta temperatura complementada con plata .925 y baños en oro de 18k.

La cerámica es frágil pero a la vez es uno de los materiales más perdurables, durará tanto como tú lo permitas. Todas las piezas se han inspirado en historias reales que buscan entrelazarse con los recuerdos de quien la compre. Esperamos que cada una de ellas forme parte de nuevas memorias.

Nuestra Filosofía


Creemos firmemente en pensar global, actuar local. A través del diseño de nuestras piezas buscamos reflejar que la calidad y vanguardia en México está a la altura de cualquier lugar del mundo. Estamos comprometidas con el diseño de alta calidad, el valor de los procesos artesanales, pero sobre todo con la sustentabilidad y el consumo consciente.

Es por ello que nuestras piezas están hechas por manos mexicanas y con materiales del país.

Bloque 6

Boutique

Plazuela de Bernal #3, local 5, colonia Centro,

CP 40200, Taxco, Guerrero.

T: + 52 1 (55) 6695 2204