BLOG

Resalta tu look con los aretes que mejor te quedan.

Resalta tu look con los aretes que mejor te quedan.

En BLOQUE 6 nos encantan los aretes, es por eso que el día de hoy traemos para ti una guía rápida de aretes según tu tipo de rostro.

En rostros de forma ovalada o rectangular, usar aretes cortos o que te den volumen en la parte más baja son los que más te favorecen, con ellos tu mentón adquiere un aspecto un poco menos afilado. Este tipo de aretes atenuarán la verticalidad de tu rostro, prueba Alexis o nuestros increíbles aretes Ana María en plata con cerámica de lujo son excelentes opciones.

Si tu rostro es en forma de corazón o en triángulo invertido, te van casi cualquier tipo de aretes. Es recomendable evitar los que terminen en punta triangular, o formas demasiado geométricas. Atrévete a usar aquellos aretes grandes que siempre has querido utilizar. Nuestros aretes Erika con flequillos te encantarán. 

Si tienes la cara redonda, lo ideal es usar aretes largos, esto le dará buena altura a tu rostro y te favorecen mucho más. Usa aretes redondos para matizar tus facciones si es que las tienes marcadamente cuadradas, de esta manera se harán más ligeras y tu rostro se verá mucho más armónico.

Recuerda que lo más importante es siempre experimentar y probar con lo que más te guste y te haga sentir cómoda. El mejor secreto para lucir increíble es encontrar aquellas piezas que conecten contigo, las que te ayuden a mostrar quien eres, o que representen aquel momento importante en tu vida.

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *