BLOG

Conoce los cubrebocas B6, la forma divertida de cuidarnos.

Cubrebocas BLOQUE 6

Es momento de sacar lo mejor de nosotros.

El mundo ha cambiado, pero nuestra esencia es la misma. Cuando seguimos las recomendaciones de seguridad y utilizamos cubrebocas, también tenemos la oportunidad de resaltar atributos que a veces dejamos olvidados. Estilizar nuestro outfit y cuidarnos son formas de vivir nuestros días al máximo.

Hoy te queremos compartir algunos tips para que sigas expresando tu personalidad a través de tu estilo, mientras te cuidas.

Diviértete experimentando con colores y diseños en tu cubrebocas.

Si bien los cubrebocas tradicionales no son los más combinables, existen alternativas más divertidas. Puedes incluir los Cubrebocas BLOQUE 6 como un pop de color, especialmente con prendas de color blanco u otros colores pastel. Para un look más  cool, puedes utilizar colores como naranja, amarillo o verde.

Expresa tu creatividad con los divertidos diseños que tenemos disponibles para ti. Puedes combinar con tu pareja, amigos o familiares los prints de labios o bigote y divertirse juntos. 

Además de ser un increíble accesorio, nuestros Cubrebocas BLOQUE 6 reducen nuestra huella ambiental ya que son lavables. Los puedes usar las veces que quieras  y en diversas ocasiones. Recuerda sanitizarlos después de cada día de uso.

Para tu seguridad y tranquilidad tienen un sistema de doble capa que nos protege de inhalar agentes nocivos. Este sistema capta las partículas del aire, así nos cuida a nosotros y a nuestros seres queridos.

Tu comodidad es igual de importante que tu seguridad, por lo que el material del los cubrebocas es el más suave y es muy cómodo para respirar. Puedes usar los Cubrebocas B6 con tranquilidad durante horas y no sentirás que lo tienes puesto.

Cambia tu look y muestra tus mejores atributos.

El maquillaje es una forma de expresarnos y también resaltar nuestras facciones. Juega con la forma de tus ojos utilizando sombras en tonos neutros que resalten la forma natural y utiliza delineados en colores vivos para resaltar el punto de atención en tu rostro. Complementa tu maquillaje peinando tus cejas hacia arriba para lograr una mirada más abierta de forma natural.

Tu outfit estará completo con unos aretes B6  en plata o baño de oro. Los aretes cortos serán una forma de agregar un accesorio sutil para no cargar demasiado la parte superior de nuestro cuerpo.

Continúa aplicando todas las medidas de seguridad recomendadas, porque nos gusta cuidarnos, y seguir siendo nosotros.

 

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *